Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

La icónica imagen que dejan las manifestaciones en Venezuela

Esta imagen representa más que un simple instante; es el reflejo de un sueño colectivo

Publicado por: SoloDuque

Protestas de venezolanos por el mundo. Foto: @ConVzlaComando
La icónica imagen que dejan las manifestaciones en Venezuela

Resumen: En una jornada de protestas el 17 de agosto, los venezolanos alzaron su voz contra el fraude electoral. Una conmovedora imagen se roba el show y refleja la esperanza y dolor de los venezolanos por el mundo

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Este sábado 17 de agosto, el mundo fue testigo de una jornada global de protestas que resonó con la fuerza de la esperanza y la tristeza. En numerosas plazas y centros neurálgicos de ciudades alrededor del planeta, los venezolanos alzaron su voz en contra del presunto fraude en las recientes elecciones presidenciales bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Desde los rincones más emblemáticos hasta las plazas más pintorescas, la presencia masiva de manifestantes capturó la atención de los medios internacionales. Las imágenes de la protesta reflejaron no solo el fervor y la determinación de una nación exiliada, sino también el dolor y la añoranza por una tierra que muchos desean recuperar.

Sin embargo, una imagen en particular ha tocado el corazón del mundo entero. María Corina Machado, líder opositora y símbolo de la resistencia venezolana, fue fotografiada abrazando a un niño que no pudo contener el llanto. La fotografía ha dado la vuelta al mundo.

Esta imagen representa más que un simple instante; es el reflejo de un sueño colectivo y una manifestación tangible del sufrimiento de un pueblo que anhela regresar a un país libre y justo. La jornada de protestas de hoy no solo subraya la crisis política en Venezuela, sino también la inquebrantable esperanza de su gente. En cada lágrima y en cada abrazo, se oye el eco de un grito universal por justicia y dignidad.

Aquí más Noticias Internacionales

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.