
“Ringo” hizo parte del cuerpo de Policía de Jackson, Mississippi (Estados Unidos) durante 9 años, donde sirvió para el cuerpo antinarcóticos con un excelente desempeño.
Resulta que hace un par de meses esa entidad anunció la jubilación del perrito y contaron que uno de los policías había decidido adoptarlo y brindarle un hogar por el resto de sus días, sin embargo, el peludito acabó en un albergue.
Luego de ser abandonado en un albergue, los empleados de este notaron que no se comportaba con un perrito “normal” y que parecía entrenado, por lo que decidieron contactar a un reconocido entrenador de canes para la Policía local y preguntarle si conocía el peludo.
El entrenador inmediatamente reconoció a “Ringo” y recordó que durante su primer año de vida lo educó para “prestar su servicio”. Según detalló el hombre, no podía creer que el perro terminará abandonado.
Se puedo confirmar que el policía que había prometido adoptar el perro, se lo llevó a su casa y en cuestión de días lo abandonó sin decirle a nadie. Tras conocerse la noticia, su superior decidió “castigarlo” por deshonesto y le bajaron el rango.
Por su parte, la historia del perrito tiene un final feliz, el entrenador decidió adoptarlo y ahora tiene una verdadera familia.
Un perro policía se reencuentra con su entrenador tras ser abandonado en un refugio 🐶 😢https://t.co/j1a4uZ1vEQ
— CNN en Español (@CNNEE) 18 de diciembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios