Nacional ante Cali

Los representantes de barras organizadas del Deportivo Cali sostuvieron una conversación con el delantero antioqueño Jefferson Duque, en la que abordaron «su risa» luego de los azucareros perder la final con Atlético Nacional, un momento que fue captado en televisión y generó malestar en la parcial verde del Valle.

Al respecto, Duque le manifestó a los aficionados azucareros que todo se trató de un momento en confianza con su excompañero Aldo Leao Ramírez, quien lo interpeló sobre uno de los goles que anotó al verde paisa y a lo que el delantero respondió entre risas «goleador es goleador».

«Estoy comprometido con la institución para este semestre que comienza, por eso me quedé», remarcó el ariete antioqueño a los simpatizantes del elenco valluno a la vez que remarcó que no sintió felicidad al perder la posibilidad de perder un título.

Duque consiguió 11 anotaciones durante el primer semestre con la camiseta del Deportivo Cali, lo que lo convirtió en uno de los atacantes más productivos del primer semestre del FPC.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio