Foto tomada de entornointeligente.com

Al parecer, el profeta Nostradamus predijo la aparición del coronavirus desde hace varios años, es que cuando sucede este tipo de epidemias salen a la luz los misteriosos presagios de los ‘videntes’.

El vidente francés fallecido hace varios siglos advirtió a la población mundial sobre la aparición de una “gran plaga en la ciudad marítima”. Recordemos que la ciudad donde empezó todo fue en Wuhan, China, país que está rodeada de un gran océano.

Wuhan, lugar donde empezó el brote, quizás no sea la “ciudad marítima” mencionada por Nostradamus, pero sí tiene un gran mercado de pescado y marisco que podría tener relación con lo mencionado por el profeta. Según las primeras investigaciones, el virus surgió en ese mercado en el que se comercializaban todo tipo de especies.

La presunta profecía dice: “la gran plaga de la ciudad marítima – No cesará hasta que se vengue la muerte – De la sangre justa, condenada por un precio sin delito – De la gran dama indignada por la simulación”.

Sobre la gran dama, muchos afirman que se trataría de la ex viceprimera ministra de salud de China, Wu Yi, a la que culpan de no aportar para controlar el temible SARS hace 17 años.

Y es que Nostradamus hablaba de una “gran plaga” que se podría decir que es el COVID-19, el brote ya ha infectado a 117.356 en más de 107 países y han muerto más de 4.252 personas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio