Recorrer la Gran Feria de Antioquia será una experiencia estética grata para quienes la visiten, pues la toda la diversidad de nuestro territorio podrá disfrutarse en un solo espacio que estará lleno de imágenes, fotografía, lúdica, música y un sinnúmero de actividades propias de la heterogeneidad de nuestro departamento.

feria de antioquia

Esto pretenden la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, que en el marco de la Alianza Medellín-Antioquia realizarán este certamen ferial que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de agosto en Plaza Mayor-Exposiciones, pensado como el gran evento de la celebración de los 200 años de Antioquia y un complemento de la Feria de las Flores.

La Gran Feria de Antioquia contará con la presencia de los 125 municipios del departamento que en cada stand pretenden mostrar sus fortalezas y potencialidades.

Toda la información relativa al departamento estará presente a través fotografías, imágenes, mapas, juegos interactivos y una programación académica y cultural que transmitirá una idea del papel que jugó el pasado y el que juega el presente para construir el futuro.

“En general la feria será un culto a la diversidad de este departamento y estará enmarcada en el espíritu de la celebración que serán los 200 años de Antioquia, no miramos al pasado con nostalgia sino con respeto, pero fundamentalmente miramos al futuro y comprendemos que hoy 200 años después de la independencia, nuestra gran fortaleza es nuestra enorme diversidad”, indicó Rubén Fernández, gerente de Antioquia Legal y vocero de la feria por parte de la Gobernación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio