La gorda fabiola

Fabiola Posada, más conocida como La «Gorda Fabiola», es una mujer que, aparte de hacer gala de un sentido del humor que la hace ser una gran comediante, aplica esta cualidad en todos los aspectos de su vida.

De hecho, hace algunos días viene triunfado con su propio stand up en Amazon, donde se burla de ella misma.

También le puede interesar…

Y ahora, Fabiola creó una cuenta de OnlyFans donde, según ‘La Negra Candela’, ha sacado máximo provecho a todas las burlas que se hace hacia ella misma, incluso con delicados temas como su salud.

La «Gorda Fabiola» tiene OnlyFans.

Al parecer, ya ha publicado en su plataforma una endoscopia y una radiografía de tórax. Esto, con «éxito total», según Graciela Torres.

«Ni se imaginan la cantidad de visitas y suscripciones de ‘La Gorda’ por cuenta de las fotografías de sus achaques médicos, los cuales la han tenido al borde de la muerte, lo cual no es para reírse. Cuando uno aprende a burlarse de si mismo las cosas fluyen, se facilitan, te muestran la vida desde otra perspectiva. Como le está sucediendo a ese gran ser humano que es Fabiola Posada quién se da el lujo de ser una de las tres humoristas colombianas para estar en Amazon Prime», dijo la reconocida periodista.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio