‘La Gorda Fabiola’ es una de las humoristas más famosas del país, teniendo en cuenta su amplia trayectoria en la esfera del entretenimiento, pues lleva más de 25 años siendo parte de ‘Sábados felices’. Mismo programa en donde se conoció con su actual pareja Nelson Polania mejor conocido como ‘Polilla’ con quien tuvo un hijo, Nelson David.

Hace algunos meses Fabiola reveló a través de su cuenta de Instagram que se sometería a un rejuvenecimiento facial con el fin de sentirse cómoda y bella con su apariencia. Asimismo, confesó que compartiría todo el proceso para que sus seguidores fueran los primeros en percibir estos cambios y porque no arriesgarse en algunos casos a este tipo de procedimientos.

Aunque la humorista se había dejado ver con sus fajas y demás cuidados, hoy por fin se mostró sin estas e incluso varios de sus seguidores se percataron que estaba menos inflamada y por supuesto, hicieron una comparación frente a anteriores fotos de su rostro. Si bien, la humorista buscó realizar una publicidad por el día de la madre, sus cambios físicos fueron los que se robaron el show.

Teniendo en cuenta que a lo largo del mismo no solo Fabiola envió un sentido mensaje por el amor, dedicación y apoyo que tienen cada una de las madres, también compartió una serie de imágenes de ella con sus hijos en pasadas celebraciones: “Las madres somos la reencarnación del amor y la dedicación cada día luchamos por nuestros hijos con mucha determinación”, agregó Posada.

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores rápidamente no faltaron en donde resaltaron los buenos resultados de su reciente intervención: “El procedimiento quedó muy bien”, “Quedó muy linda”, “Se quitó 40 años de encima”. Asimismo, hubo quienes resaltaron el poder del dinero, teniendo en cuenta el alto valor que habría tenido que pagar la humorista. Sin dejar de lado, que también quedaron sorprendidos con el resultado, pues si se nota una gran diferente frente a como solía verse ‘La Gorda Fabiola’.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio