Lady Gaga en la MET Gala 2019. Foto: Instagram.

El próximo 4 de mayo de 2020 estaba previsto realizar la tradicional Gala del MET, sin embargo, debido al cierre del museo por coronavirus, dicho evento ha sido suspendido de forma indefinida.

Tal como lo informó su organizadora, la directora en jefe de la revista Vogue Anna Wintour, «debido a la inevitable y responsable decisión del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York de cerrar sus puertas, sobre tiempo, y la Gala de Inauguración, no se celebrarán en la fecha prevista».

Este año se celebraba el aniversario número 150 de la fundación del MET y se sabía que iba a tener varias sorpresas, una de ellas fueron los anfitriones de la gala: la legendaria actriz Meryl Streep (quien nunca ha asistido a esta ceremonia), la oscarizada Emma Stone y el dramaturgo puertorriqueño Lin Manuel Miranda.

Por el momento no se conoce una nueva fecha para el evento, cuyo tema sería, bajo la curaduría del Costume Institute, «About Time: Fashion and Durantion«, una muestra que fue descrita por Vogue como «una retrospectiva de la moda en los últimos 150 años».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio