
Cortesía Comando Aéreo de Combate No. 4
En el municipio de Suárez, en Tolima, un incendio ha consumido más de 800 hectáreas. Tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 4 continúan apoyando con presencia aérea y descargas de agua.
En la mañana de hoy miércoles 29 de agosto, un helicóptero Bell- 206 Ranger estuvo sobrevolando la zona afectada con el fin de monitorear los riesgos del incendio y su trayectoria, manteniendo constante comunicación con los organismos en tierra.
Con el fin de apoyar las labores del personal de bomberos, Policía Nacional y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), tripulaciones del helicóptero HUEY II y el sistema Bambi Bucket de la Fuerza Aérea Colombiana, han venido realizando cuatro descargas de 600 galones de agua con líquido retardante.
Con el fin de minimizar el daño ambiental producido por estas quemas en esta parte de la región, la Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No 4, continuará operado durante los días que se requiera con el fin de mitigar las llamas presentadas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios