Chicho Arias - Masterchef

El humorista Mauricio Arias, más conocido como Chicho Arias, es uno de los cuatro finalistas en MasterChef Celebrity y se ha logrado posicionar como uno de los favoritos gracias a su personalidad y humor.

Desde el inicio, el paisa dejó claro que no era experto en la cocina, pero a lo largo de la competencia se destacó por su aprendizaje en tácticas, recursividad, creatividad y sabor.

También le puede interesar…

Aunque el humorista ha sido reconocido por «Monólogos sin propina», junto a Frank Martínez y Adrián Parada, pocos conocen su verdadera profesión y los trabajos que tuvo antes de llegar al stand up de comedia.

Chicho es Comunicador social y periodista de profesión, pero lo que más ha llamado la atención entre sus seguidores es el trabajo que tuvo como taxista en su juventud y con el que sacó adelante a su familia por varios años.

La foto de Chicho Arias como taxista.

«Soy taxista, no estoy activo hace unos años. Ahí conocí amigos y conocí hasta el último rincón de la ciudad. Un oficio de gente muy bella, honesta y con una cintura de acero», escribió el humorista, en el 2019, junto a su fotografía.

Además, en la fotografía también se le ven los cambios físicos al humorista, como lo es su pelo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio