VIDEO: Revelan lo que Shakira "ha perdido por amor" a Piqué
El Abogado que acompañó a Shakira revela lo que la cantante ha perdió por amor a Pique en España.

La fortuna de Shakira es su seguro y astronómica afirman medios internacionales además de portales especializados en cifras.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El Huracán Shakira no para y al aceptar con «sí» el pago al Fisco Español, medios de cotilleo se quedaron viendo un chispero. Ya que esperaban tema para sus contenidos como fotos, videos e invitados a opinar. Dicen que al conocer el monto de la fortuna de la cantante colombiana, les arde a los detractores de la misma y familia de Piqué. De acuerdo a Celebrity Net Worth portal que conoce detalles de negociaciones de celebridades. La fortuna de Shakira «no solo es su seguro» es astronómica al ascender a $300 millones de dólares. Un contrato de $30 millones de dólares en el 2012 fue con Sony Music. A este existe otro por la venta de su catálago de 145 canciones a Hipgnosis Songs. Valorado en más de $100 millones dicen los que saben y sus regalías por año son millonarias sin contar pagos de publicidad e imagen. Así que lo entregado al Fisco no representa una perdida es una inversión de tranquilidad.

LA FORTUNA DE SHAKIRA ES ELLA MISMA Y SU MÚSICA

El Dato: Shakira tiene, 90 millones de seguidores en instagram y 142 millones en facebook. Hacen parte de las ventas de su marca de ropa y perfumes. Por lo que el anuncio de su gira 2024, ha sido valorado en 150 millones de dólares. Además que podría seguir la estrategia de hacer algo para cine como lo hizo Taylor Swift sumaría varios millones a su cuenta.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio