El Gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Iván Correa Calderón, hizo referencia a los eventos patrocinados por la Fla, dentro del marco de la celebración de la Feria de las Flores 2018, el cual tendrá la participación de 35 artistas nacionales e internacionales que estarán en los tablados y eventos privados, en los cuales se espera la asistencia de cerca de 135.000 personas.

Resaltó el gerente, que la Feria de las Flores es el evento más importante del año para la Fábrica de Licores de Antioquia, en en que se venden cerca de cinco mil millones de pesos adicionales.

Indicó además el gerente, que se tendrán los tradicionales tablados de la Feria de las Flores, patrocinados por la Fla, iniciando en la carrera 70, continuando en la Feria de Ganados, luego en el Aeroparque y terminando en la Floresta con artistas como Mateo de Dios, Latin black, Zona prieta, Grupo Galé, Guayacan Orquesta, Daniel Calderón, Maelo Ruiz, Hebert Vargas, Pipe Bueno, El Tropicombo, Combo de las Estrellas y Dareska entre otros.

El primer tablado será a partir de las 7 de la noche este lunes 6 de agosto, con la presentación de artistas como Hebert Vargas, Maelo Ruiz, Pipe Bueno y el Combo de las Estrellas, quienes abrirán esta programación en la Carrera 70 con la UPB.

El 7 de agosto será el turno para el tablado de la Feria de Ganado, en el que se presentarán Jean Carlo Centerno, Guayacan Orquesta, Jowell & Randy y Jessi Uribe.

En el Aeroparque estarán el 8 de agosto, Zona Prieta, Grupo Galé, Yeison Jiménez y Nelson Velasquez.

Y finalmente el 9 de agosto el tablado será en la Floresta con Caneo, Paola Jara, Los Gigantes y El Tropicombo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio