Exditora de RCN que estaba desaparecida fue encontrada muerta en el baño de su casa en Bogotá
Foto: Redes - Archivo

La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de investigación por la extraña muerte de la exeditora audiovisual de RCN Yessica Calvera, quien había sido reportada como desaparecida en horas de la mañana de este viernes en Bogotá.

Esta noticia ha conmovido a Colombia y esta tarde la Fiscalía, publicó en sus redes que “Frente a la muerte de la editora audiovisual Yessica Calvera Cortés, en Bogotá, la Fiscalía destacó un equipo especializado para determinar posibles responsabilidades en este caso. El CTI de la Fiscalía apoyará a la Sijín de la Policía en los actos urgentes que lleven al esclarecimiento de los hechos”.

La mujer habría sido vista por última vez antes de las 6:00 de la mañana de este viernes, luego de salir de su vivienda ubicada en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón, pero sus familiares y amigos, que pidieron ayuda por las redes sociales, no tuvieron más información.

Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones, sin embargo, se presume que se trataría de un hurto a su residencia.

Por otro lado la Policía Metropolitana de Bogotá, publico un mensaje como gesto de solidaridad con la familia, amigos y colegas de Yesica Calvera.
El mensaje dice «Lamentamos los hechos ocurridos el día de hoy en la localidad de Fontibón con la señora Yésica Calvera, rechazamos todo acto de violencia contra la mujer.
Nos solidarizamos con su familia y con el gremio de periodistas. #MujeresLibresDeViolencia»

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio