Foto: Caracol Radio.

Foto: Caracol Radio.

Este martes la Fiscalía General de la Nación realizó siete allanamientos simultáneos en la Contraloría General de Antioquia y cuatro alcaldías municipales del departamento, por presuntas irregularidades en auditorías

El ente investigador confirmó que estos allanamientos corresponden a una investigación que adelanta por presuntas irregularidades cometidas en el cumplimiento de algunos procesos de auditoría, relacionados con posibles hechos de corrupción.

En las intervenciones se logró allanar las instalaciones de la Contraloría General de Antioquia, así como las alcaldías municipales de Jardín, Montebello, La Estrella y La Pintada.

Los investigadores tenían la misión de recuperar información por medio de dispositivos técnicos y tecnológicos en cada uno de los lugares allanados, para fortalecer el acervo probatorio.

El proceso es adelantado por fiscales e investigadores de las Seccionales de Medellín y Antioquia, con al apoyo de funcionarios de la delegada para la Seguridad Ciudadana, con sede en Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio