Los representativos de Ecuador y La Nubia, se enfrentarán hoy sábado, a las 3:30 p.m., por el anhelado trofeo de campeón del Ponyfútbol masculino, II edición del Festival de Festivales que organiza la Corporación Los Paisitas, Deporte con Sentido Social.

A primera hora, Ecuador se clasificó a su segunda final consecutiva, al derrotar en la Cancha Marte Uno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, 3 goles a 0 a Fátima, con una nueva brillante actuación de su delantero Juan José Batioja, quien marcó dos goles. El otro fue obra César Aymar Parra.

Por su parte, La Nubia, después de tres participaciones en el Ponyfútbol, accede a su primera final tras vencer al Deportivo Independiente Medellín, por la mínima diferencia, con anotación del goleador del certamen, Felipe Álvarez Sánchez, quien ya completa siete tantos.

Estos finalistas, que ya se enfrentaron en la fase eliminatoria por el Grupo A, con empate a cero goles, acceden a esta instancia definitiva con los mejores promedios.

Los del barrio Belén de Medellín han marcado 16 goles, y solo han recibido uno, para una diferencia de 15 a favor y tienen, además, al goleador del certamen, Felipe Álvarez Sánchez, con siete anotaciones.

Mientras tanto, la Escuela Metropolitana de Guayaquil, Ecuador, clasifica a su segunda final consecutiva, en igual número de presencias en el Ponyfútbol. Están invictos en seis partidos jugados, de los cuales han ganado cuatro y empatado dos. Registran 17 goles a favor y uno en contra, para una diferencia de más 16.

Programa final

La final entre Ecuador y La Nubia se cumplirá este sábado 20 de enero a las 3:30 p.m., en el último juego de la programación.

La jornada se abrirá a las 10:00 a.m., con la definición del tercer puesto en la rama femenina entre el Deportivo Independiente Medellín y Las Violetas.

A las 11:25 a.m. se llevará a cabo el partido del honor, por el tercer lugar en masculino, entre Fátima y el DIM.

A la 1:40 p.m. se cumplirá la gran final femenina entre el Atlético Nacional y Usme de Bogotá

A las 3:30 p.m., la final masculina Ecuador – La Nubia.

Saque de Honor Internacional

Los jugadores internacionales Ivan Zamora y Martín Palermo, quienes asistrán al «Día de Fútbol Antioqueño» estarán en el saque de honor de la final del torneo de Ponyfútbol en la cancha Marte 1.


Con información de lospaisitas.org

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio