Minuto30.com-  Una vibrante final de Liga BetPlay I-2021 se presagia, si Atlético Nacional logra llegar hasta esta instancia.

Dado que salvo La Equidad, el resto de equipos que se metieron a los ocho suelen ser protagonistas del campeonato colombiano, el espectáculo parece estar garantizado para la recta final.

La presencia de los históricos en las fases definitivas le da un atractivo especial a esta competencia.

Lea también: Alexandre Guimaraes entregó su opinión sobre La Equidad, rival que enfrentará en cuartos

La final de la Liga sería para alquilar balcón

En el caso hipotético de que Atlético Nacional logre superar las fases de cuartos y semifinal, la final de la Liga será para alquilar balcón.

En caso de que así sea, el ‘Verde’ se podría encontrar en la disputa del título con América de Cali, Millonarios, Atlético Junior o Independiente Santa Fe.

Los partidos del conjunto antioqueño con los ‘Diablos Rojos’ y el conjunto ‘Embajador’ tienen una rivalidad de años y no en en vano estos son catalogados por muchos como los principales clásicos del fútbol colombiano.

Así pues, de tocarle enfrentar a algunos de ellos en la instancia definitiva, el espectáculo estaría garantizado.

Asimismo, la rivalidad del equipo ‘Verdolaga’ con Atlético Junior ha crecido de manera marcada en los últimos años. De hecho, estos son los dos clubes que tradicionalmente mejor se arman para afrontar sus respectivos torneos.

Aunque sin desconocer que sería menos llamativa que las anteriores, una final entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe también tendría varios condimentos que la harían atractiva.

Primero habrá que avanzar

Por supuesto, para que todo esto suceda, los dirigidos por Alexandre Guimaraes tendrán que superar en cuartos de final a La Equidad, rival que le correspondió para esta fase.

En caso de hacerlo, Atlético Nacional deberá aprestarse a superar un duro escollo que saldrá de la llave que protagonizarán Deportivo Cali y Deportes Tolima, un rival que desde un buen tiempo o viene complicando.

De superar los mencionados adversarios, el ‘Verde’ podría disponerse a afrontar una final de la Liga que sin duda quedará marcada para la historia.

Fixture de la recta final de la Liga BetPlay I-2021

 


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio