Feria de las Flores

Ya está cerca la feria paisa más esperada por los antioqueños y visitantes, que les permitirá apreciar la memoria en vida del patrimonio de Medellín y sus alrededores dentro del marco de la Feria de Las Flores.

Son más de 400 actividades las que harán parte de la programación de la Feria este 2018, donde la música, la biodiversidad, la cultura, el deporte, la gastronomía y la tradición se tomarán diferentes escenarios públicos.

La nueva Plaza de las Flores se destaca en el Aeroparque Juan Pablo II, la cual abrirá las puertas entre el 5 y 10 de agosto, por su parte, La calle de los artistas que trata de exposiciones ubicadas en las vías públicas.

Por su parte, también llega la Feria a Ritmo de Bicicleta que, a pesar de llegar a su quinta edición, ahora son muchos los que la califican como uno de los desfiles más llenos de color de la Feria de las Flores.

Este se llevará a cabo el sábado 4 de agosto desde las 3:00 de la tarde y tendrá como punto de salida el Parque de las Luces.

Por primera vez, la imagen de la Feria de Las Flores fue hecha por un artista local, gracias a la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura. Se trata de José Zapata, un diseñador gráfico de la UPB.

 

Boletas para graderías del Desfile de Silleteros

Desde las cero horas de este viernes, 20 de julio, saldrá a la venta la boletería para las graderías del Desfile de Silleteros.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio