Ante la pandemia del Covid-19, los organizadores de de la Feria de las 2 Ruedas, acataron la medida de contingencia decretada por los organismos de salud y postergaron la versión 14 de este evento, el cual estaba programado para llevarse a cabo entre el 14 y 17 de mayo de 2020 en Plaza Mayor Medellín.

Ahora, la nueva fecha de la decimocuarta versión de la Feria 2 Ruedas será en 2021, del 20 al 23 de mayo, fecha en la que los organizadores pretenden mantener un impacto a nivel empresarial en la medida que tiene acostumbrados a todos sus visitantes y sea el punto de partida para la generación de nuevos negocios en la industria de la moto.

Con más de 420 expositores, la feria se encuentra con un 97% en ocupación de áreas abarcando todo el recinto ferial de Plaza Mayor Exposiciones y Convenciones. De acuerdo a su promedio anual, espera alrededor de 60.000 asistentes y, a la fecha, tiene confirmados visitantes de 35 países.

Los organizadores sienten que al no realizarse el evento quedará un gran vacío en la industria de la moto este año, pero tienen claro que lo único importante en este momento es ganar la batalla contra esta pandemia.

«Tenemos fe en que la humanidad superará pronto esta difícil situación, por eso seguimos adelante con todo lo planeado e invitamos a nuestros seguidores y aliados a que sigan todas las recomendaciones de los organismos de salud nacional e internacional para evitar que sean afectados por este virus», recalcó la empresa organizadora.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio