feria aeronautica

Este jueves se realizó en Rionegro el lanzamiento de la octava edición de la Feria Aeronáutica Internacional 2017, que del 13 al 16 de julio contará con la participación de más de 200 expositores provenientes de América, Asia y Europa, delegaciones nacionales e internacionales, y la realización de shows aéreos de las fuerzas militares de Colombia, Estados Unidos, Brasil.

“Para las delegaciones y visitantes profesionales será el escenario ideal para obtener información de primera mano sobre avances tecnológicos y tendencias propias de la industria”, afirmó el coronel Édgar Sánchez Canosa, Subdirector General de la Aeronáutica Civil y Director de F-AIR Colombia 2017.

Unos 54.000 visitantes son esperados en rionegro para disfrutar del evento, que se posiciona también como un dinamizador de la economía local. Antioquia está en el ojo del mundo. Que sepan que en Antioquia y Rionegro estamos trabajando en este sector tan importante como el aeronáutico», resaltó el gerente del Idea, Muricio Tobón Frnaco, quien además destacó los impactos positivos que eventos como la Feria tienen en el desarrollo de la economía, en especial en sectores como el turismo.

Para el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, la Feria Aeronáutica «nos pone a los antioqueños en el mapa mundial de los lugares de interés. Todos los países que tienen desarrollos aeronáuticos van a querer venir a esta feria».

Dentro de las actividades profesionales organizadas en la F-AIR COLOMBIA 2017, se destaca la nutrida agenda académica que contará con la participación de profesionales reconocidos en la industria, quienes actualizarán a los asistentes con conferencias, seminarios y talleres sobre el presente y el futuro de la aviación civil y militar. Durante las jornadas profesionales, 13 y 14 de julio, las empresas participantes podrán hacer parte de la rueda de negocios, un espacio que busca superar las 672 citas comerciales realizadas en la edición anterior.

La boletería, cuyo costo oscila entre $12.000 y $50.000, está disponible en tuboleta.com y las taquillas dispuestas durante el evento en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio