Feria 2 Ruedas

El mayor evento de la industria de la moto en Latinoamérica, la Feria 2 Ruedas, llega a su versión 14 con grandes atractivos integrados por más de 400 expositores.

La Feria 2 Ruedas abrirá sus puertas el día viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo.

Con más de 60 mil visitantes, la feria espera dar a conocer en esos días lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de negociar, comprar y establecer alianzas con el mercado latino, teniendo como escenario Colombia, uno de los países donde más ha crecido esta industria en los últimos 15 años.

También le puede interesar…

La F2R ofrece zonas especiales para su estadía y una variada programación dentro de la cual se destacan: Exhibiciones de deportes extremos, Moto Trial, Test Drive, shows artísticos y exhibiciones de motos clásicas.

En 2021, más de 740.000 motocicletas se vendieron en el país donde ruedan alrededor de diez millones de motos, que equivalen al 60% del parque automotor colombiano. Además, cuenta con ensambladoras de las principales marcas de motos y una amplia industria alrededor de los accesorios, indumentaria, repuestos, equipamiento y servicios para motociclistas.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio