Foto: FCF

La Federación Colombiana de Fútbol Femenina indicó que el homenaje que se había preparado previamente para las jugadoras que participaron del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, si se va a realizar.

El acto estaba en duda tras la lamentable noticia de la muerte del hermano de Jorelyn Carabalí, víctima de un ataque sicarial en Cali.

En un comunicado, la Federación Colombiana señaló que “en una decisión adoptada conjuntamente entre las compañeras y la propia jugadora, el evento programado para este martes 15 de agosto como homenaje a nuestra Selección Colombia Femenina de Mayores mantiene el horario inicial que fue dado a conocer al público en general”.

Jorelyn agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de la FCF, jugadoras y cuerpo técnico, pero insistió e invitó a sus compañeras a seguir adelante con el evento organizado.

Catalina Usme, una de las capitanas del equipo colombiano aseguró que “en nombre de Jorelyn y de todas las jugadoras de la Selección Colombia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo durante este difícil momento”, señala la misiva.

“El acto que será una celebración por nuestro desempeño y un reconocimiento para ustedes, por tantas muestras de cariño. Esperamos contar con su presencia en este evento especial para devolver personalmente todo el amor, que nos han transmitido”, indicaron.

El homenaje y celebración, se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá desde las 5:00 p.m., de este martes 15 de agosto en donde la FCF y sus patrocinadores estarán dándole la bienvenida a toda la delegación.

El ingreso al escenario será libre hasta completar capacidad y las puertas se abrirán desde las 3:00 p.m.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio