Tomado de Twitter: @nicomejia00

La Federación Colombiana de Tenis compartió un comunicado en el que argumenta la decisión tomada por el capitán del equipo Pablo González, de excluir a Nicolás Mejía, quien denunció que lo sacaron del grupo que representará al país en la fase final de la Copa Davis por presiones de los demás jugadores hacia el cuerpo técnico y el capitán.

De acuerdo a lo declarado por Mejía en dos videos publicados en sus redes sociales, el pasado sábado 14 de octubre le comunicaron la decisión de excluirlo del grupo por el tenista Alejandro González, algo que considero “una falta de respeto por Pablo González, los jugadores seleccionados y la Federación Colombiana de Tenis, para mí persona, mi equipo de trabajo y patrocinadores”.

Agregando que “después de analizar las razones otorgadas, no las considero fundadas, ni las comparto. No estoy de acuerdo que hayan sido motivadas por presiones de los jugadores hacia el capitán y el cuerpo técnico”.

Finalmente anunció que “no representaré a Colombia en la Copa Davis, ni en ninguna competencia del ciclo olímpico mientras Pablo González esté al frente del tenis en Colombia y hasta que haya una clara independencia del capitán con los jugadores”.

Ante estas acusaciones la Federación emitió un comunicado en el que explicó que el pasado 2 de octubre “recibió una carta por parte del capitán del Equipo Colombia de Copa Davis, Pablo González, en la que solicitó autorización para realizar un cambio en el equipo inicialmente nominado”.

El cual fue autorizado “basándose en la experiencia previa y manejo en situaciones definitivas para Colombia, convocando a Alejandro González como quinto jugador y a Nicolás Mejía como jugador invitado”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio