James y Falcao, figuras de la primera lista de Carlos Queiroz para amistosos. EFE

James y Falcao, figuras de la primera lista de Carlos Queiroz para amistosos. EFE

La Federación Colombiana de Fútbol tomó la decisión de aplazar hasta nuevo aviso el microciclo de la Selección Colombia de Mayores programado para los días 23 y 24 de abril.

De acuerdo con el comunicado los principales motivos serían los partidos de Deportes Tolima y Junior en la Copa Libertadores y la reprogramación de varios encuentros aplazados de la Liga Águila para las fechas mencionadas, “con lo cual se reduce considerablemente cantidad de jugadores elegibles”.

“Unos 20 futbolistas, que fueron analizados por el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia para ser llamados en este microciclo, hacen parte de estos equipos”, explicaron en el documento.

Por este motivo se tomó la decisión de aplazar la convocatoria, puesto que el objetivo inicial planteado por el técnico Carlos Queiroz no se cumplía con la ausencia de tantos jugadores.

El comunicado no indica una nueva fecha para realizar el microciclo, puntualizando que “oportunamente se anunciarán las nuevas fechas para esta jornada, buscando que se pueda contar con la mayoría de jugadores del fútbol local, teniendo en cuenta sus participaciones a nivel nacional e internacional”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio