Renuncia José Pékerman a la Selección Colombia

Renuncia José Pékerman a la Selección Colombia

Ramón Jesurúm, Presidente de la FCF, explicó en rueda de prensa que el entrenador argentino José Néstor Pékerman renunció a la Selección Colombia, lo que los deja sin plan pues todo apuntaba a que renovarían.

Al respecto, el directivo acotó que no tienen «ningún plan B, ningún plan D, ningún plan C, estamos apenas intentando asimilar la decisión que nos acaba de transmitir el profesor», para luego explicar que lo conversado en la reunión nada tuvo que ver con diferencias económicas.

«Usted quedó en el corazón de los colombianos… por todo lo que significó», fueron las palabras de Jesurúm para remarcar el agradecimiento a uno de los adiestradores más exitosos que han pasado por la tricolor.

Sin embargo, el directivo fue más allá y tocó puntos críticos de los rumores que ponían en duda la idoneidad del cuerpo técnico : “no hubo motivos económicos ni que incluyan a Pascual Lezcano. Nunca hemos dudado de la idoneidad. Nos sentimos adoloridos por perder a un hombre que durante 7 años nos dio tantas alegrías y nos dio posicionamiento a nivel mundial”.

Con la renuncia de Pékerman se cierra un ciclo exitoso que llevó a dos mundiales seguidos y que posicionó a Colombia entre las mejores selecciones del mundo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio