Familia Duque. Foto: Instagram @ivanduquemarquez.

El presidente Iván Duque se cansó de sentirse solo en la Casa de Nariño y decidió llevarse finalmente a toda la familia para la sede presidencial oficial de Colombia.

Lo que empezó como una decisión en pro de la educación y el desarrollo de Luciana, Eloísa y Matías terminó en una soledad insoportable para Iván, que lo llevó a tomar la decisión de mudarse por completo al Palacio de Nariño.

Duque tenía su residencia en el norte de Bogotá y allí vivía junto a esposa María Juliana Sandoval y sus tres retoños, pero las jornadas en el despacho presidencial se hicieron cada vez más largas, al punto de decidir quedarse varios días a la semana en el palacio, una de las construcciones más emblemáticas del país, lo que hizo que sus hijos empezaran a extrañarlo.

«Estoy ahí con un dilema grande porque, primero, a mí me gusta vivir en mi casa, levantarme en mi casa; y lo otro es que tengo un sindicato infantil en la casa… Porque los hijos, desde mi casa al colegio, se demoran 15 minutos. Si me los llevo para el centro se demoran casi una hora en llegar. Y están chiquitos”, le contó a Caracol Radio meses atrás.

Ahora a Iván le tocó poner en práctica lo inevitable y seguir la tradición de todo mandatario colombiano, vivir bajo el techo del Palacio de Nariño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio