La esposa del cantautor venezolano Pastor López, Martha de López indicó por Radio Santa Fe que el interprete de ‘El Ausente’, saldrá hoy de la clínica Shaio de Bogotá , tras una operación de corazón abierto realizada hace dos semanas, y se mostró indignada luego de que el centro asistencial publicara un comunicado indicando que el artista no podía ser dado de alta al no haber cancelado la cuenta por el tratamiento médico.

Tras llegar a un acuerdo entre la familia del músico y el centro asistencial, Radio Santa Fe confirmó que en el día de hoy López será dado de alta.

Las primeras versiones indican que el tratamiento e intervención quirúrgica le costó al cantante unos 80 millones de pesos, cifra que ya fue cancelada por su familia.

Martha López dijo que aunque la familia ha manejado el tema con discreción, este se ha convertido de dominio público, además advirtió que adelantará acciones penales para esclarecer la responsabilidad del centro asistencial en la retención del músico venezolano.

La esposa del cantautor se mostró insatisfecha con el trato que los medios le han dado al tema y agregó que no esta dispuesta a declarar ante ningún otro medio de comunicación.

El artista venezolano permanecerá aproximadamente un mes en la capital de la república, mientras se le realizan los exámenes pos operatorios y los galenos verifican su mejoría, luego López estará en convalecencia en su natal Venezuela.

Con información de RadioSantafe.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio