Marcela Pinedo hace de las emociones de las personas su materia prima para seguir innovando.

Minuto30.com – Marcela Pinedo se define como una mujer apasionada por los negocios, a quien le gusta conocer sobre los comportamientos de las personas que hacen parte de su entorno. Es así como surge la idea de crear su empresa Valor Percibido, la que se encarga de generar estrategias para impulsar a las empresas que necesitan mejorar la experiencia de sus clientes.

Marcela es administradora de negocios y especialista en Mercadeo, que ve posibilidades de generar negocios en todos lados. Ha participado como asesora y accionista en emprendimientos como Arrco, Valor Percibido -VP- Ventures, Ubixpress, Mom’s cookery, SMV Co-working y Ludux.

¿Cómo funciona?

Desde las experiencias que ha tenido con su empresa, explica que Valor Percibido le brinda la asesoría al personal de las empresas para que no pierdan la esencia de ofrecer sus servicios sin descuidar la buena atención al cliente, para ella, esta su manera de aplicar la innovación.

Nuestra innovación está en convertir información muy densa en algo útil para los negocios y nos ocurrió con un cliente. Él empezó muy bien, pero de un momento a otro se presentaron problemas de actitud. Nosotros por medio de expresiones lúdicas y teatro, logramos que los empleados se expresaran sin miedo, y así lograron hablar de su producto”, recordó Marcela.

Valor Percibido estudia los sentimientos, el comportamiento y las emociones de los clientes y a través de herramientas tecnológicas propias brinda un servicio de diseño, implementando y fortaleciendo la experiencia del cliente en diferentes negocios.

Mi vida personal es el insumo para mi vida profesional. Todo lo que vivo, lo que veo, lo que siento, lo llevo a ideas de negocio. Me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, de una buena comida, de un buen vino, de estar en familia”, compartió.

Marcela hace parte de un grupo de mujeres innovadoras a las que la Corporación Ruta N realizó un reconocimiento. Ella cree que las mujeres tienen las mismas capacidades y las mismas fortalezas que los hombres para “comerse el mundo”.

Debemos entender que tenemos las mismas capacidades que los hombres, que tenemos que sentirnos fuertes, que tenemos la libertad de dedicarnos a lo que nos gusta, que tenemos cómo inspirar a otros. No hay que tener miedo, no hay que sentirnos débiles… tenemos todo para comernos el mundo”, puntualizó Marcela.

Valor Percibido cuenta en su trayectoria con la participación en nueve departamentos, 30 ciudades y varios municipios de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio