in

A la cárcel presunto sicario que habría perpetrado atentado contra la abogada Gloria Estela Becerra y su sobrino

La Estrella
FOTO MINUTO30

Por el atentado a la reconocida abogada penal en La Estrella, en donde murió su sobrino, fue enviado a prisión un presunto sicario.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de M. A. Gómez Ochoa, como presunto responsable de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares agravado.

Lo que dice la Fiscalía del hecho en La Estrella

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio San Andrés del municipio de La Estrella, la mañana del pasado 30 de septiembre, cuando 4 hombres que se movilizaban en dos motocicletas atacaron con armas de fuego a los ocupantes de un automóvil.

Lea también  [VIDEO] Otro homicidio en Medellín, este último en Robledo Las Margaritas

En la acción falleció Ricardo Rojas Becerra, quien recibió varios impactos de bala, y resultó herida la abogada y tía de la víctima, Gloria Estella Becerra.

Gómez Ochoa fue capturado por la Policía Nacional luego de que, al parecer, abandonó una de las motos usadas para cometer el ataque e intentó huir caminando. En la acción las autoridades incautaron una pistola calibre 9 milímetros con un supresor de sonido.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), las víctimas habrían sido seguidas por sus agresores desde el centro penitenciario La Paz ubicado en el vecino municipio de Itagüí.

Lea también  Medellín disminuyó la tasa de desempleo en 2,9%

El Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías envió a la cárcel de manera preventiva al hoy procesado, además ordenó la incautación con fines de comiso del arma y de una motocicleta que al parecer fue utilizada en el ataque.

El procesado no se allanó a los cargos imputados.

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias