Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Presunto delincuente fue abatido en un D1, cuando intentaba cometer un atraco

El presunto delincuente murió en un centro médico

Publicado por: Minuto30.com

La Estrella

En el municipio de La Estrella un presunto ladrón terminó muerto cuando intentaba cometer un hurto al interior de un D1.

Los hechos se registraron el pasado martes 14 de septiembre al interior del establecimiento comercial ubicado en el municipio de La Estrella, sin embargo, la víctima murió el pasado miércoles.

Lo que se sabe del crimen en La Estrella

De forma extraoficial se conoció que dos presuntos delincuentes ingresaron a un establecimiento comercial donde intimidaron a los empleados por robar el dinero de las cajas.

Al parecer, al interior del lugar había un policía que se encontraba de civil quien accionó su arma de dotación y acabó con la vida de uno de estos hombres.

Por el momento no hay un reporte oficial de las autoridades al respecto.

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.