La Estrella
Foto suministrada

Hacía las 7 de la mañana de este domingo 18 de julio, se presentó un hecho lamentable en el Municipio de La Estrella, donde una mujer de aproximadamente 50 años de edad, falleció luego de tener contacto con un cable de alta tensión.

La víctima fue identificada como Mónica Cecilia Hincapié Rivera, y según informó el cuerpo de Bomberos de La Estrella, el incidente se registró en el barrio San José, en la Calle 76 sur # 63 -701 donde el cuerpo fue hallado con quemaduras aparentes y sin respiración.

De acuerdo con información preliminar, el cable se encontraba reventado hace varios días en el piso, y la victima -quien estaba paseando a su mascota- habría decidido retirarlo de la vía por precaución, debido al constante flujo de personas que transitaban por allí.

Al respecto, los Bomberos informaron que EMP expuso la hipótesis de que el cable quedó expuesto tras el roce con la rama de un árbol, lo que habría producido el corte del cable.

Según sus familiares, Mónica era docente de una institución educativa, no tenía hijos, y recorría el sector todos los domingos junto a su mascota, quien se habría devuelto hasta la vivienda de la víctima solo, por lo que sus familiares salieron en su búsqueda y hallaron el cuerpo.

La Estrella

Foto suministrada

La Estrella

Foto suministrada

La Estrella

La Estrella

La Estrella

La Estrella

La Estrella

La Estrella

La Estrella

Foto suministrada

Esto dijo el cuerpo de Bomberos de La Estrella

Lea también: Enviaron a la cárcel a “El Garavito del Oriente”, lo acusan de violar al menos 20 niños

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio