La Estrella

En el barrio Guayaquillo del municipio de La Estrella se registró el homicidio de un joven en las últimas horas.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se movilizaba por vía pública, en la calle 80 Sur con carrera 58 de este municipio al sur del Valle de Aburrá.

Lo que se sabe del crimen en La Estrella

Según las primeras versiones de los hechos conocidas por las autoridades, la víctima de unos 20 años de edad caminaba por la zona en compañía de su pareja sentimental cuando fueron abordados por tres sujetos con los cuales se inició una discusión.

Al parecer, la víctima tenía puesta una camiseta del equipo Atlético Nacional y, presuntamente, los atacantes se identificaron como hinchas de Deportivo Medellín. Supuestamente, la riña se habría desatado por un tema de equipos de fútbol.

En medio de la disputa, uno de los atacantes habría sacado un arma cortopunzante con la que agredió al joven. La novia de este último fue quien logró advertir a las autoridades de la situación.

De forma extraoficial se conoció que el ahora occiso se encontraba en situación de calle.

Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que en estos momentos son buscados los responsables de este crimen en La Estrella.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué susto! De varios disparos intentaron matar a un hombre en Sabaneta

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio