En La Estrella hay más hogares dignos gracias a los mejoramientos de vivienda

Mejorar las viviendas de 1.000 familias siderenses es la meta del alcalde Juan Sebastián Abad, gracias al proyecto de Mejoramiento de Vivienda del programa Hábitat de la Secretaría de Obras Públicas de La Estrella, el cual realiza un convenio interadministrativo en conjunto con la Empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA y el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio y su programa “Casa Digna Vida” Digna, un programa que aumenta la calidad de vida de los colombianos con el mejoramiento de sus viviendas y entorno.

Los mejoramientos de vivienda consisten en realizar adecuaciones locativas como enchapes de pisos, adecuaciones en los baños y cocinas, así como también revoque y pintura a las viviendas de las familias siderenses que fueron habilitadas y aprobadas. Se han ejecutado y entregado más de 400 mejoramientos y se están ejecutando 300 más.

Las personas que estén interesadas en acceder a estos mejoramientos, pueden acercarse a la oficina de archivo ubicada en el primer piso de la Alcaldía de La Estrella con los siguientes documentos: fotocopias del impuesto predial, cédula, servicios públicos, certificado de libertad o carta de posesión y carta de solicitud del mejoramiento.

En La Estrella hay más hogares dignos gracias a los mejoramientos de vivienda

El alcalde Juan Sebastián Abad Betancur seguirá trabajando para entregar más mejoramientos y que muchos hogares vivan dignamente, para seguir llevando felicidad a los siderenses, con remodelaciones en cocinas, baños y pisos.

En La Estrella hay más hogares dignos gracias a los mejoramientos de vivienda

La Alcaldía de La Estrella y su gobierno de la gente contribuyen al progreso de los siderenses, mejorando su calidad de vida con vivienda digna para todas las familias.

Más noticias de La Estrella.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio