La Estrella

Desde las 5 de la tarde de este viernes, 22 de octubre, en el Coliseo del Indere La Tablaza del municipio de La Estrella, se llevará a cabo el primer Foro del Agua, un evento que se da gracias a la construcción del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, que permitirá llevar agua potable a más de 35.000 siderenses de diferentes sectores de Ancón, La Tablaza y Pueblo Viejo.

Sensibilizar a la comunidad sobre el valor del agua como derecho fundamental, además de generar acciones afirmativas en pro del desarrollo y la magnitud de esta obra, es el objetivo principal de este Foro que contará con la presencia de Juan Diego Echavarría, Representante a la Cámara, Juan David Palacio, Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Juan Sebastián Abad, alcalde del municipio, como ponentes principales.

En La Estrella le han apostado a llevar agua potable a todos sus habitantes

Con una inversión de más de 90.000 millones de pesos, este proyecto estratégico llevará agua potable a los barrios y sectores que contaban con aguas veredales, garantizando la sostenibilidad hídrica y los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, las 24 horas del día con excelente calidad, gracias a la gestión realizada en La Estrella.

El alcalde Juan Sebastián Abad, realizó una invitación abierta a toda la comunidad siderense indicando que este espacio permitirá solucionar dudas e inquietudes puntuales que se han generado en los sectores sobre la obra, como tiempos de entrega, beneficios, afectaciones, intervenciones y costos.

La invitación para los habitantes de La Estrella que no puedan asistir de manera presencial es a conectarse a través de las redes sociales institucionales de la administración municipal, para seguir en vivo esta jornada que aportará y cambiará la calidad de vida de miles de familias siderenses. Una obra no solo de infraestructura, sino de un impacto social que transformará la historia de este municipio.

Para conocer más noticias de La Estrella, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio