La Estrella
Foto suministrada

Este jueves 30 de septiembre, el municipio de La Estrella celebra la clausura del mes del adulto mayor en el Coliseo del Indere de La Tablaza, y contará con la presencia de aproximadamente 1300 adultos mayores que pertenecen a los grupos de gerontología de la alcaldía, quienes podrán disfrutar de actividades físicas, artísticas, culturales y deportivas diseñadas para ellos.

Desde la 1:00 de la tarde, los asistentes al evento disfrutan de una gran presentación de la Banda Sinfónica del municipio de La Estrella, seguido de un programa que liderado por la Gestora Social y mamá del alcalde Olgalú, realizará el sueño de más de 50 adultas mayores de 70 años, de tener su fiesta de quinceañeras.

Durante esta jornada se realizará la premiación de los diferentes torneos que se dieron lugar durante todo el mes, además contará la participación de mariachis y la presentación del Combo de las Estrellas, todo para celebrar la vida, la sabiduría y la presencia de esta población que es de gran prioridad para el Gobierno de La Gente.

A través del Facebook live de la alcaldía de La Estrella se transmitirá desde las 2:00 pm parte de este evento, del que podrán disfrutar todos los siderenses.

Para leer más noticias de Antioquia, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio