Una mujer en Medellín la estafaron con una supuesta promoción relámpago en Facebook

A las redes sociales de Minuto30 llegó una nueva denuncia ciudadana en la que relata de manera detallada el modus operandi de páginas en Facebook que estarían estafando mediante promociones relámpago.

Según la denuncia interpuesta a la Fiscalía por la lectora de Minuto30, esta estaba interesada en adquirir un mueble o tocador, por lo que busco en redes sociales y se habría encontrado con una página que vendía prácticamente lo que necesitaba, adicional a muy buen precio. El gancho de esta página, fue que ofrecían promociones relámpago y estaban ofertando los supuestos productos a mitad de precio.

“Te hacen realizar la compra para que no se pierda la promoción. Realice el pago y ya nunca más me volvieron a responder los mensajes”, declara la víctima a las autoridades.

Al parecer, la página que habría vendido los productos a la lectora de Minuto30, contestaron que el mueble sería entregado en cuestión de horas. Sin embargo, el producto comprado no llegó, ni mensajes volvieron a contestar.

Por lo anterior, evite caer en este tipo de estafas. Así mismo, revisa las normas comunitarias de Marketplace, revisa el perfil del vendedor, usa Facebook Messenger cuidadosamente, paga únicamente con sistemas de pago garantizados y reúnete con los vendedores locales en un área segura.

Le puede interesar:


Para leer otras noticias de MedellÍn, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio