Independiente Santa Fe que se encuentra en Medellín desde el sábado en la mañana, se prepara de cara al partido de ida de la Final de la Liga Postobón 2013 I que se jugará esta tarde en el Estadio Atanasio Girardot.

Partido Nacional vs Santa fe

El equipo capitalino se hospeda,  como de costumbre, en el hotel San Fernando Plaza y para este crucial partido cuenta con la presencia de todo el plantel profesional en la concentración.

En la rueda de prensa celebrada el día de ayer en el mismo hotel, Wilson Gutiérrez y Omar Pérez se mostraron optimistas y creen firmemente que Santa Fe tiene el fútbol, el grupo, la unión y el apoyo de Dios para lograr repetir el título logrado hace un año; ambiente de final en las filas de Independiente Santa Fe que cree en la Octava Estrella.

santa fe en medellinTodo preparado en Medellín para el juego de esta tarde, el equipo concentrado y compartiendo como una familia que es en el hotel y los cientos de miles de corazones cardenales pintados de rojo y blanco con la FE en el punto más alto y con la ilusión de volver a cantar nuevamente ¡ Campeón !

¡La esperanza de Santa Fe esta vez no será ‘verde’!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio