La española Lara Arruabarrena gana el título del Challenger de tenis de Bogotá

EFE/Archivo

La española Lara Arruabarrena se coronó hoy campeona del Challenger Seguros Bolívar de tenis que se disputó en Bogotá y que entregó premios por 100.000 dólares.

EFE/Archivo
EFE/Archivo

Arruabarrena superó con contundencia y seguridad a la sueca Johanna Larsson en dos sets por 6-1 y 6-3, resultado que refleja su superioridad ante una rival que nunca se sintió cómoda en la cancha del Country Club, donde se jugó el torneo.

La española de 22 años y nacida en San Sebastián, había llegado como siembra número dos del certamen, y tuvo fuertes motivos para sonreír y agradecer por el torneo que le entregó además el título de campeona en la modalidad de dobles al lado de la argentina Florencia Molinero.

Lea también
Fabio Duarte, ganador de la etapa 4 de la 'Vuelta Antioquia'

«Estoy muy agradecida con todo el mundo por el apoyo y el cariño de la gente, porque ganar todo en una semana es muy difícil y yo lo hice», manifestó al final del juego la española, quien se refirió a sus triunfos en sencillos y dobles.

Arruabarrena además felicitó a su rival de hoy por su cumpleaños número 26.

En la final de dobles Arruabarrena y Molinero se impusieron a la dupla austríaca conformada por Patricia Mayr y Melanie Klaffner con parciales de 6-2 6-0.

– Resultado individual:

Lea también
El Barcelona recupera la sonrisa y a Ansu Fati

Lara Arruabarrena (ESP) a Johanna Larsson (SUE) por 6-1, 6-3

– Dobles:
Lara Arruabarrena (ESP)-Florencia Molinero (ARG) a Patricia Mayr y Melanie Klaffner (AUT) por 6-2 6-0.  Bogotá, 17 ago (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram