Síguenos

Deporte

La eslovaca Jana Cepelova da la sorpresa y derrota a Serena Williams en dos sets

Publicado

el

6113521w Copiar1

La eslovaca Jana Cepelova, 78 del mundo, ha dado la sorpresa de la jornada al derrotar en segunda ronda del torneo de Charleston a la estadounidense Serena Williams, número uno mundial, en dos sets por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 24 minutos.

Foto EFE

Foto EFE

No habían pasado más de 19 minutos del primer set y la tenista eslovaca vencía ya por cinco juegos a cero a una demasiado tranquila Williams, que despertó en ese momento, remontó hasta llegar al 5-4, y disfrutó de un punto de break para igualar a cinco, pero no lo logró y la balanza se inclinó a favor de Cepelova.

El saque de Cepelova continuó con efectividad en la segunda manga, en la que volvió a romper el servicio de la estadounidense, que no cogería ventaja (3-2) hasta pasada una hora de partido. Sin embargo, Cepelova consiguió igualar primero y adelantarse después para, con frialdad, ganar con su saque a la número uno del mundo.

Cepelova se medirá en tercera ronda a la ganadora del encuentro entre la checa Petra Cetkovska y la rusa Elena Vesnina. Redacción deportes, 2 abr (EFE).

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín