Síguenos

Deporte

La Equidad por fin triunfo en su casa, venció a Boyacá Chicó.

Publicado

el

equidad chico Copiar1

Minuto30.com.- Seguros La Equidad ganó en su casa luego de la sexta fecha, los dirigidos por Néstor Otero derrotaron por la mínima diferencia al Boyacá Chicó.

Foto internet

Foto internet

Los locales salieron a la cancha a buscar los tres puntos y desde la mitad y por las bandas trataron de llegar con peligro ante el portero ajedrezado que se comporto bien y evito la caída de su arco.

Chicó se defendía y tibiamente buscaba resarcirse del dominio de los locales, pero su fuerza defensiva fallo cuando estaban promediando la primera parte, un pase de Valencia coge bien ubicado a John Hernández quien define ante Breiner Castillo que no puede hacer nada para evitar la caída de su pórtico, uno a cero para los locales.

Así termino el primer tiempo.

En la segunda parte Equidad salió con la misma intención mantenimiento de pelota y ataque por las bandas, y el Boyacá con mejor intención pero sin generar peligro en el arco asegurador.

Armando Carrillo fue el más insicivo de los visitantes pero el portero Novoa evito la caída de su arco.

Al final con opciones para los dos bandos las cosas no cambiaron y el marcador fue triunfo por la mínima diferencia para La Equidad Seguros, que se mantiene en puestos de clasificación para los cuadrangulares semifinales.

Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Daniel Briceño, Wímer Díaz, Elvis González; José Nájera, Fernando Battiste, Jhon Valencia , Freddy Hinestroza; Henry Hernández  y Lionard Pajoy. Cambios: Leonardo Villagra por Lionard Pajoy (17 ST), Paulo César Arango por José Najera (39 ST) y Sebastián Ayala (44 ST). DT: Néstor Otero.

Boyacá Chicó: Bréiner Castillo; Luis Mena, Edwin Ávila, Jhonny Mostasilla, Joan Jaramillo; Yeison Gordillo, Diego Chica, Edwin Móvil, Javier Sanguinetti; Juan Pérez  y Armando Carrillo. Cambios: Pedro Tavina  por Edwin Móvil (1 ST), Yesid Aponzá  por Joan Jaramillo (7 ST) y Junior Martínez por Juan Pérez (30 ST). DT: Eduardo Pimentel.

Goles: Henry Hernández (18 PT).

Amonestados: Lionard Pajoy (2 PT) Helibelton Palacios (32 ST). Yeison Gordillo (44 PT y 8 ST) en Boyacá Chicó.

Expulsados: Yeison Gordillo (8 ST)

Estadio: Metropolitano de Techo.

Asistencia: 500 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Gustavo González (7)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad