Minuto30.com-  La Equidad recompuso su camino  en la Copa Sudamericana 2021 y en su segunda salida en la fase de grupos de este certamen, derrotó 2-1 a Aragua.

El ‘Asegurador’ también se vio perjudicado con el decreto que emitió la alcaldía de Bogotá que prohibió el uso del Estadio El Campín y el Metropolitano de Techo, su casa habitual, por lo que este encuentro debió jugarse en el Hernán Ramírez Villegas.

La cancha de la ‘Perla del Otún’, golpeada por la fuerte lluvia que cayó en el transcurso del día, no lució en las condiciones necesarias para un compromiso internacional.

Juan Colina (17′) y Carlos Mario Rodríguez (54′) anotaron los goles del equipo colombiano, mientras que Roger Martínez (72′) descontó para el conjunto venezolano.

Seguramente este triunfo se convertirá en una motivación más para La Equidad de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021, frente a Atlético Nacional, que se cumplirá el próximo domingo en el Estadio Atanasio Girardot.

El ‘Asegurador’ ganó 1-0 en Techo y llega con la ventaja al ‘Coloso de la 74’, donde un empate le bastaría para avanzar a la semifinal.

Vea también: Goles y mejores momentos de partidos de equipos colombianos, en Copa Libertadores

Video: Los mejores momentos del triunfo de La Equidad en la Copa Sudamericana

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio