Sandra Milena Parra López, alias Sandra Jiménez
Alias 'Sandra Jiménez'. Foto: Cortesía.
Sandra Milena Parra López, alias Sandra Jiménez

Alias ‘Sandra Jiménez’. Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Sandra Milena P.L., alias ‘Sandra Jiménez’, como presunta responsable del homicidio de su compañero sentimental Ferni Serna Correa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 18 de marzo en el pasaje Junín, centro de Medellín. De acuerdo con la investigación coordinada por un fiscal de Alertas Tempranas de la Unidad de Vida, la pareja estaba departiendo en un establecimiento de la zona antes del suceso.

En las cámaras de seguridad del sector, donde quedaron grabados los hechos, se observa cuando alias ‘Sandra Jiménez’ y Serna Correa discuten, la mujer agrede a su pareja con el bolso y este intenta esquivarla. Luego la mujer se sienta en la acera y cuando el hombre se le acerca ella le propina una puñalada en el tórax y huye.

Serna Correa caminó herido hasta la avenida La Playa donde se cae. Luego es llevado a un centro hospitalario cercano y allí muere.

Según la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación, la pareja discutía con frecuencia, al parecer por situaciones de intolerancia.

Alias ‘Sandra Jiménez’ no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio