Tomado de Infobae.com

Anahí Benítez una joven de 16 años, desapareció el pasado 29 de julio en Argentina. Tras varios días de búsqueda, el cuerpo de la joven fue encontrado enterrado a unos 300 metros de su casa.

La joven fue vista por última vez ese sábado cuando le dijo a su madre que iba a salir a caminar un rato, pero nunca regresó. Después de 5 días buscando a la menor, fue un perro quien pudo hallar el cuerpo de esta, quien según la autopsia había fallecido este miércoles 2 de agosto.

El cuerpo de Anahí, que fue enterrado de costado en un pozo hecho con una pala, no presentaba signos de haber sido estrangulado ni de disparos de arma de fuego, además una de las investigadoras del caso, afirmó que «no tenía signos de haberse defendido» y reveló que la adolescente «no fue abusada sexualmente».

Se cree que Benítez murió aún después de que las noticias sobre su desaparición salieran a la luz, y según los exámenes realizados a su cuerpo, se determinó que la menor murió por asfixia: “tenía tierra en la boca».

Al parecer, Anahí estaba inconsciente en el momento en el que fue enterrada pero aún estaba con vida.

Tras el hecho se han realizado dos capturas, la de su profesor de matemáticas, quien ya se encuentra en libertad y quien fue sospechoso en un principio ya que la joven presentaba una relación obsesiva por el docente.

La otra captura es la de un joven, quien vive cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo de Anahí. El joven se declaró inocente y en sus declaraciones afirmó haber visto a un hombre encapuchado cerca de su vivienda.

Este caso de feminicidio  que aún está siendo investigado y se ha tomado los titulares de los medios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio