Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La enfermedad de Pelé es benigna y los médicos prevén darle de alta el sábado

La enfermedad por la que está hospitalizado el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ es “benigna” y los médicos dijeron que pretenden darle de alta este sábado. Pelé fue operado el pasado martes de la próstata debido a una hiperplasia de ese órgano, que según los exámenes médicos, es benigna y por lo tanto, “sin […]

Publicado por: Minuto30.com

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé". EFE/Archivo

La enfermedad por la que está hospitalizado el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ es “benigna” y los médicos dijeron que pretenden darle de alta este sábado.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé". EFE/Archivo

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”. EFE/Archivo

Pelé fue operado el pasado martes de la próstata debido a una hiperplasia de ese órgano, que según los exámenes médicos, es benigna y por lo tanto, “sin la incidencia de tumores”, según informó el hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde está internado.

El legendario exfutbolista de 74 años permanece internado, “sin complicaciones y con buena recuperación”, según el último boletín médico, firmado por los doctores Gustavo Caserta Lemos y Fabio Nasri.

El hospital y la asesoría de prensa de Pelé indicaron que el alta debe de producirse el sábado, aunque todavía sin un horario definido.

Pelé fue sometido a una operación de “resección (extracción) transuretral de la próstata”, una cirugía realizada para corregir la hiperplasia, dolencia que provoca retención de orina.

Pelé, que solo tiene un riñón, permaneció 16 días ingresado a finales de 2014 por una infección urinaria que le surgió después de haber sido operado de cálculos renales.

Sao Paulo, 8 may (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.