El príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, hacen su aparición en un evento social luego de su “economica” luna de miel y vuelven a acaparar todos los flashes.
Esta vez, la pareja de moda asistió al Epsom Derby, una carrera de caballos que reúne a lo más selecto de la realeza británica desde el año 1780.
Kate, con un vestido vaporoso y semitransparente en color blanco y falda a medio muslo, Un diseño veraniego que le da una imagen mucho más romántica, se lució al lado de su esposo y su cuñado el Príncipe Enrique, quienes disfrutaban con despreocupada actitud.
Kate usaba un tocado mucho, una chaqueta de corte clásico y una falda plisada blanca, de Reiss y un bolsito de mano, un clutch de mimbre.
La pareja y el príncipe Harry asistieron con la abuela de los hermanos, la reina Isabel, quien parecía preocupada por el mal desempeño de su caballo Carlton House, que llegó en tercer lugar en la carrera.

Kate y William ya dijeron ante los medios que su estilo de vida tanto en viajes como en vestuario se intentaría ajustar al máximo a las exigencias protocolarias de su título, pero sin despilfarros y atándose el cinturón en época de crisis, como una pareja del pueblo más… pero tampoco es para dejarlo ver.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
