Minuto30.com.- La dupla de los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su clasificación a los cuartos de final del ATP 250 de Halle, Alemania, torneo que se disputa sobre pistas de césped.

Foto archivo

Foto archivo

Los jugadores del Equipo Colsanitas se impusieron sobre la pareja del alemán Benjamin Becker y el ruso Teymuraz Gabashvilli, ante quienes ganaron con marcador 3-2 y retiro de los europeos.

Falla y Giraldo tenían que enfrentar a la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes figuraban como siembra 2 del certamen, pero los caleños debieron retirarse ante una molestia de Farah en su muñeca derecha.

Este jueves tendrán que enfrentar en los cuartos de final a la pareja conformada por los suizos Roger Federer y Marco Chiudenili.

Alejandro Falla había ganado previamente en los octavos de final del torneo de individuales y tendrá que jugar el viernes en los cuartos de final de este certamen enfrentando al alemán Peter Gojowczyk, 120 del mundo.  El alemán eliminó hoy al 9 del mundo, el canadiense Milos Raonic.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio