La dupla colombiana Cabal y Farah jugará la final de dobles del ATP Tour Masters 250 de Winston-Salem

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal (i) y Robert Farah (d). EFE

La pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a mostrar su clase y consiguieron hoy el pase a la final de dobles del torneo ATP Tour Masters 250 de Winston-Salem al vencer en la semifinal por 6-2 y 6-3 al portugués Joao Sousa y al rumano Florin Mergea.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal (i) y Robert Farah (d). EFE
Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal (i) y Robert Farah (d). EFE

De nuevo el gran saque que aportaron Cabal y Farah fue la clave del triunfo que les permitirá disputar la séptima final en lo que va de temporada y buscar el tercer título después de haber ganado el de Río de Janeiro y el de Bucaramanga Challenger.

Lea también
Yuberjen Martínez compartió anécdotas sobre sus inicios en el boxeo

Sus rivales en la gran final serán la pareja ganadora del partido que disputan los españoles Pablo Andújar y Marcel Granollers contra el británico Jamie Murray y el australiano John Peers.

El partido, que duró sólo 54 minutos, dejó a Cabal y Farah con un 88 (22-25) por ciento de eficacia del primer saque, sin que permitiesen ningún punto de «break».

Cabal y Farah estuvieron de nuevo brillantes en la cobertura de la red y el juego desde el fondo de la pista, además de ganar 36 de 43 puntos con su saque y 22 de 50 con su resto.

Lea también
La familia y Dios, los motores que mueven a Yuberjen Martínez

Dentro de la competición individual, el checo Lukas Rosol, séptimo cabeza de serie, logró su cuarta final de la ATP Tour al vencer por 7-5, 4-6 y 6-4, al taiwanés Yen-Hsun Lu, noveno preclasificado, en un partido que duró dos horas y cuatro minutos.

El rival de Rosol será el ganador de la segunda semifinal que disputan el estadounidense Sam Querrey y el polaco Jerzy Janowicz, en duelo de tenistas que llegar al cuadro principal sin ser cabezas de serie. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram