La dupla Cabal y Farah pierden la final del Master 1000 de Miami ante los Número1 del tenis mundial

Los hermanos Bob y Mike Bryan ganaron hoy el dobles del Masters 1.000 de Miami tras derrotar por 7-6 (8) y 6-4 a la pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Farah y Cabal son la primera pareja latinoamericana que llega a una final de un torneo Masters 1.000. EFE
Farah y Cabal son la primera pareja latinoamericana que llega a una final de un torneo Masters 1.000.
Con este triunfo, los hermanos Bryan ganan su tercer título en el Masters 1.000 de Miami tras los trofeos cosechados en 2007 y 2008.

Farah y Cabal dispusieron de una bola para llevarse el primer set, que finalmente se fue a la ‘muerte súbita’, donde los estadounidenses ganaron por 10-8.

Nada más comenzar el segundo parcial, los hermanos Bryan rompieron el servicio de los colombianos, la primera pareja latinoamericana que llega a una final de un torneo Masters 1.000.

Lea también
¿Se va a retirar del fútbol? Fredy Guarín presentó un nuevo negocio

Esa ventaja fue suficiente para mantener a distancia a sus rivales e imponerse en esta final.

Farah y Cabal, que llegaron a la final tras derrotar a los estadounidenses Harrison y Jack Sock por 2-6 y 6-4 (11-9), se emplearon a fondo para conquistar el título pero sucumbieron ante la experiencia de los Bryan, que suman ya 96 títulos de la ATP.

Los gemelos, que forman la mejor pareja del tenis masculino, sumaron su tercer título de la temporada tras ganar en Delray Beach e Indian Wells. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram