Minuto30.com

Minuto30.com

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor, informó que se decidió sancionar al jugador Francisco Navas con dos años de suspensión para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol.

El hombre que pertenece al Deportes Quindío es señalado «por haber incurrido en la conducta tipificada en el artículo 99 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, principalmente, por haber ofrecido dineros con el fin de amañar un partido».

A su vez, tendrá que pagar una multa de $22.131.510. El ente deportivo publicó «Que la investigación se inició a raíz de una información suministrada a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por parte de la Administración de la Entidad, la cual daba cuenta de una conversación sostenida a través de redes sociales entre el señor Francisco Navas y el señor Félix García,
inscritos como jugadores en los clubes Deportes Quindío S.A. y la Asociación Deportivo Pasto respectivamente, sobre supuestos ofrecimientos económicos».

Félix García «manifestó que el 2 de febrero, víspera del partido a disputarse entre Cortuluá y Deportivo Pasto, fue contactado vía celular por el jugador Francisco Navas para informarle que había ofrecimiento de una suma de dinero a cambio de que se hiciera expulsar en dicho encuentro, propuesta que él rechazó enfáticamente y de manera inmediata», se añadió en la resolución.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio