Resumen: ¡El Deportivo Cali recibe una nueva sanción! La Dimayor multa al equipo azucarero por la lluvia de papelitos durante un partido.
La Dimayor, en medio de la lluvia de multas y suspensiones, comunicó otra sanción, en este caso contra el Cali, por tirar papelitos a la cancha.
La sanción le cayó al Deportivo Cali. De acuerdo con lo que se puede leer en la resolución N°104 de 2024, por una lluvia de papelitos.
El árbitro del partido, en su informe, reportó que “al iniciar el segundo tiempo al minuto 46, el partido fue interrumpido durante cinco minutos”.
Según el juez central, la suspensión se dio mientras eran retirados papeles lanzados por los hinchas en el arco sur del escenario.
El comisario del partido en su informe reportó, en el mismo sentido, que “el normal desarrollo del partido se interrumpió durante cinco minutos, después de haber iniciado el segundo tiempo”.
El comisario explicó que el motivo fue que desde la tribuna Sur lanzaron rollos de papel sobre la portería en ese sector.
El Comité decidió sancionar al Deportivo Cali, con una fecha de suspensión parcial de la tribuna sur y una multa de ocho salarios mínimos.
Es decir, el cuadro azucarero tendrá que pagar una sanción de $10.400.000, por lo que hicieron sus hinchas en el juego contra Jaguares de Córdoba.
Más noticias de Deporte