Captura de video

Minuto30.com- Atlético Junior y Marlon Piedrahita salieron bien librados luego de la apelación que presentaron ante La Dimayor, luego de la sanción que recibió el jugador por los hechos acontecidos en la final de la Liga II-2019, entre ‘El Tiburón’ y los ‘Diablos Rojos’.

Durante el juego de vuelta de la final, que se disputó en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el lateral antioqueño se vio envuelto en una discusión con los jugadores del equipo rival, la cual decidió cerrar con un puñetazo a Rafael Carrascal.

Como consecuencia de lo anterior, la comisión encargada de tal función en la Dimayor, decidió imponerle al jugador una multa económica de 1.043.430 pesos colombianos, y una suspensión de ocho fechas por fuera de las canchas.

Aunque el hecho bien podría derivar en una castigo de esta índole, por su gravedad, en el ‘Tiburón’ decidieron recurrir al recurso de apelación, el cual terminó dándoles frutos.

Así pues, este lunes la rectora del balompié colombiano emitió un nuevo comunicado al respecto, en el que anuncia que se mantiene la sanción económica, pero la pena para el deportista se reducirá a solo seis jornadas.

«El Comité repone parcialmente la decisión recurrida al reducir la pena de ocho (8) a (6) fechas de suspensión por recibir una segunda amonestación e incurrir en una vía de hecho en contra de un adversario en el partido de vuelta de la final de la Liga II 2019», anunció la Dimayor en un comunicado.

Así pues, Piedrahita podría reaparecer con el Atlético Junior para la séptima fecha del campeonato, cuando el conjunto barranquillero recibirá a Jaguares de Córdoba en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio